El ‘Cha-Teo’ con “ilusión” y “alegría” por su llamado a la Selección Colombia
Falcao García, Leandro Castellanos, William Tesillo y Dávinson Sánchez llegaron en la mañana de este domingo a la concentración.
La pareja ofensiva más importante de la Liga Colombiana se mostró muy contenta por sus llamados por parte de José Pékerman para el cierre de las eliminatorias, donde la Selección Colombia se medirá ante Paraguay de local en Barranquilla y Perú de visita en Lima.
“Siempre es sinónimo de alegría ponerse la amarilla, estar representando a mi país, y con Junior que es mi equipo. Gracias a Dios, a mi equipo, a mis compañeros”, reseñó Teófilo Gutiérrez la noche de este sábado, cuando el cuadro ‘Tiburón’ se midió al Deportivo Cali.
En ese mismo sentido se manifestó Chará, quien desde que llegó a Junior se ha convertido en una de las piezas relevantes para Pékerman. A tal punto que jugó los anteriores duelos ante Venezuela y Brasil.
“Bueno con mucha ilusión y ganas. Tenemos allí el paso el mundial. Trataremos de hacer nuestro mejor trabajo. Tenemos la oportunidad en casa y la trataremos de aprovechar”, dijo el volante.
Tanto Gutiérrez como Chará coinciden en afirmar que el duelo no será nada sencillo, teniendo en cuenta que Paraguay es un elenco que de vista suele poner las cosas complicadas.
“Paraguay es un rival difícil. Se caracteriza por sacar resultados de visitantes muy buenos. Hay que tener el recaudo y hacer nuestro trabajo que es lo más importante, que la gente disfrute y que podamos ganar”, apuntó el barranquillero.
“Paraguay es un rival complicado que viene sacando muy buenos resultados de visitante. Tenemos que estar muy concentrados para poder quedarnos con los tres puntos”, cerró Chará.
La mañana de este domingo se reportaron a la concentración los jugadores Falcao García, Leandro Castellanos, William Tesillo y Davinson Sánchez. La noche del sábado arribaron al hotel Giovanni Moreno, Abel Aguilar y Gustavo Cuéllar. A lo largo del día más jugadores se irán uniendo a la concentración del cuadro nacional.